jueves, 10 de mayo de 2012

On board!!!!!


Anoche montamos en el tren, y tras dejar todo nuestro equipaje y acomodarnos en nuestros asientos, q por cierto están muy pero que muy bien, teniendo en cuenta q no las teníamos todas con nosotros, ya que al haber pagado 100 dólares canadienses aproximadamente temblábamos de ver lo q nos íbamos a encontrar.


Nuestros compañeros de viaje son algo peculiares, van desde un “gordito negrito” q no ha parado de zampar y hablar por teléfono desde q ha subido al tren, dos hindúes que sin exagerar han estado casí dos horas hablando sin parar siquiera a tomar algo de aliento, una parejita muy normal y enamorada.. Y por último la guinda del pastel… una mamí con rasgos nativos con un niño q no tendrá mas de 2 años, con lo cual podreís imaginar el coñazo máximo q eso a significado hasta que se ha dormido.

. La noche a transcurrido más o menos cómo esperábamos, despertándonos 50 veces aprox, porque a pesar de que los asientos son cómodos dormir en un tren q va pitando cada 10 minutos, una ventana q chirría sin parar, ronquidos de nuestro colega el negrito y varios etc se hace de ello una tarea harto complicada dormír de un tirón… Sin embargo hoy por la mañana la cosa a cambiado radicalmente, ya q despertarte y ver un paisaje casi infinito de árboles y pequeños lagos desde este bonito tren no tiene precio!!!!! Que ganas teníamos de ver algo q se asemejara a la imagen que tenemos de Canadá, tengo ganas de hacer una parada de más de 10 minutos que momento aún no la ha habido, y poder hacer fotos. Pienso que el Transiberiano debe de ser algo muy parecido a esto, y la verdad q esa idea q tengo de hacerlo algún día están creciendo por momentos, seguiré contando las próximas 24 horas venideras….

No hay comentarios:

Publicar un comentario